BIENVENIDOS AL PLANETA MARTINIANO

EL CLUB DE LOS PARES Y UN (A)DIOS INEVITABLE

Has transitado está vida sin medir las consecuencias. Gozaste de las peores virtudes y consumiste exquisiteces del mercado negro.  Tu herencia fue maldita, bella sangre compartiste, sin embargo, tu convicción invita al patrimonio a un pleito hasta llegar al exterminio. Te viste tan perdido y solo en esta vida.

- ¡Todo parece estar tan mal, todo parece estar tan bien!

En esa bipolaridad has navegado. Las olas son bellas para observar, fuertes y ruidosas, bellas, en tanto y en cuanto no rompan tu cadáver.

Excavaciones del más allá se han convertido en tus escapes, los mismos han mutado en tu maldición. Cargas con una maldita mochila de decisiones, un camino lleno de piedras que te convierte en un gran saltarín. Del amor ¿Qué decir? fuiste un total perdedor. Desde niño no conoces la victoria. ¿Recuerdas esa niña del jardín? Sin saber hablar, su balbuceo manifestaba la negativa. Con el correr de los años algunos destellos de luz apreciaste, pero solo fueron momentáneos. Las fabulas comenzaron hacer parte del pasado, se fueron desvaneciendo y se transformaron en experiencias.

¿Qué será de tu vida kimosabi? Mi último recuerdo fue tu expulsión del club de los pares. Que expresión de dolor invitaba a conocer tu pellejo. Amarraste la traición en los dientes, la masticas hasta triturarla.  Siempre fuiste impar, un bicho raro de ciudad. Consumidor de idioteces que dejas que penetre tu psiquis, amante de los escapes en bolsa.  Entendiste, por fin, que fuiste un simple error de cálculos, las matemáticas siempre fueron complejas. Hacedor de la suerte, ella se ha puesto en tu contra. Sin nada más, tomaste coraje y le diste fin. Le diste sentido y te amarraste a la meta.

-¡Cojones te han sobrado para optar por tu aniquilamiento!-

Espero, puedas bailar este rock. Ansío, que esta vez, estés a la altura. Agita esa arca, nunca calles. Suelta esas cadenas del pasado, intenta hacer valer la decisión de haber saltado al vacío.

Desde aquí alzo la copa por ti.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: